Bolsos de Ángela Martí en Nu Sabates,Barcelona

Hace ahora ocho años que visité la ciudad de Barcelona en busca de alguna tienda donde vender mis diseños de bolsos,después de caminar de arriba a bajo encontrándome con decenas de franquicias donde obviamente mi mini producción artesanal no tenía cabida dí,por casualidad, con una tiendecita que hacía esquina en una calle del Born y me quedé sorprendida por la originalidad de la colección de zapatos que exponían,era como sumergirse en una película de Tim Burton donde la magia de sus colores,los cantos irregulares y los puentes levantados no te dejaban indiferente.

Desde entonces,puedo orgullosamente decir,que venden mis diseños junto a los zapatos de un artesano californiano y ahora la propia marca de Róger Amigó,el propietario de la tienda y ahora también diseñador de su propia marca: Evarist Bertrán.

Hoy le hago unas preguntas:

-¿A qué te dedicabas antes de empezar con el proyecto de la tienda?

Tenía una productora,hacíamos spots publicitarios y videoclips.La idea de tener una tienda de zapatos siempre me había fascinado y había estado en la recámara hasta que en el 2009 me puse en marcha con mi otra pasión y abrí Nu Sabates.Al cabo de unos años un artesano italiano: Niccolo di Paola vino a montar una tienda al lado de la mia,nos hicimos amigos y le pedí si quería ser mi maestro.Empecé haciéndome zapatos para mí,después para amigos hasta que empecé con mi propia marca Evarist Beltrán.

¿Cómo fueron los principios,la captación de la clientela,la repercusión de la tienda en la ciudad?

El principio fue muy ilusionante,abrimos en una esquina del Born,muy cerca del Museo Picasso,muchos de nuestros clientes son de fuera de Barcelona,pasan a vernos cada vez que vienen y algunos ya se han hecho clientes.Me gusta pensar que Nu sabates es un lugar de  rereferncia para los amantes del calzado.

Empezamos con la marca Cydwoq,preciosos zapatos hechos a mano por un arquitecto armenio afincado en California,los bolsos artesanales de Ángela Martí y ahora mi propia marca Evarist Beltrán.

Me divierto mucho porque la tienda atrae a apasionados del calzado y se da el caso de que Yo también lo soy por lo que me enfrasco en largas conversaciones con mis clientes,aprendemos los unos de los otros y he creado relaciones de amistad con muchos de ellos.

-¿En qué estás ahora?

Estoy trabajando para dar a conocer mi marca fuera de Barcelona,participaré en la Semana de la Moda de París el próximo junio con la colaboración del Atelier Aura,unos diseñadores suecos y a partir de julio Evarist Beltrán se venderá online en dos portales de referencia: Vathir y The Unconventional

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario